Salon de Gourmets 2015

Gourmet 2015 Citas especiales

Hubo variedad de citas y reuniones en esta edición de Gourmet 2015 pese a que no siempre se tiene una respuesta adecuada, ya que aun disponiendo de espacio para ello, la multitud, los ruidos y la algarabía que se da en una muestra de este tipo,  no es la mejor fórmula para tener el adecuado éxito. En todo caso comentaremos algunas citas de este apartado.

I-Simposio-Nacional-del-Cerdo-de-Capa-BlancaSe citó a los medios de comunicación al I Simposio Nacional del Cerdo de Capa Blanca y una nutrida presencia fue la respuesta, con experimentados profesionales y numerosos asistentes, pero el ruido y el alboroto no colaboraron mucho para su mejor éxito.

También organizado por la empresa Tello, de reconocida capacidad y calidad de productos, llegándose a anunciarse un Desayuno Campero, sin mayores atractivos. Eso si se facilitó información sobre este asunto muy a tener en cuenta.

Hablando de citas debe valorarse positivamente la pedagogía expuesta por Los Aceites de Oliva de España, con la experiencia de Virgen Extra, que mostró al numeroso público las características de esta joya de España.

chocolate_caja_bombones_salon_gourmetsCita muy a tener en cuenta ha sido la originalidad de una cita con una pequeña empresa a modo de cooperativa que se llama , que produce chocolate y que llega a pintar sus riquísimos bombones. Es un ejemplo de profesionalidad que deberá tener éxito  que se merece. Se encuentra en la localidad conquense de Jábaga.

Finalmente y como gran demostración – se llevó a cabo una excelente cata –   la cita fue con el vermut, que vuelve con mucha fuerza a ser tradición y degustación creciente, tuvo en la empresa Zecchini ejemplo de joya final, demostrando toda una historia muy a tener en cuenta, pudiendo encontrarse su comercialización en la localidad madrileña de Valdemoro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba