Especial Navidad 2017

Embutidos de Cardeña y su gama de cremas untables

Los nuevos productos que hemos desarrollado proponen una alternativa diferente al consumo de un alimento típico como es la morcilla de Burgos, así como otros productos untables de diferentes sabores.

Esta gama de productos comprende una serie de cremas de morcilla (crema de morcilla suprema, crema de morcilla con panceta, crema de morcilla con fondo oscuro, crema de morcilla con manzana, crema de morcilla con bacalao de Alaska de pesca sostenible al pil-pil) y, junto a ellas, varios productos a partir de pescado (brandada de bacalao de Alaska de pesca sostenible, brandada de salmón y pil-pil de bacalao de Alaska de pesca sostenible con plancton marino), alioli de ajo negro de las Pedroñeras y cremas de queso de oveja (queso curado, queso curado ahumado, queso curado extrafuerte, queso curado con wasabi, queso curado con boletus).

Todos ellos se presentan un cómodo formato de tubo, de 140g de peso, fácil de utilizar, dosificar y conservar. Pruébalos solos para disfrutar de todo su sabor, o combinados con tus platos favoritos para agregarles un toque diferente e innovador.

Cremas de morcilla: 

Hemos exprimido al máximo nuestra creatividad y nuestras morcillas para obtener un producto de innovación como son las cremas de morcilla, que pueden ser utilizadas en la cocina vanguardista o como aperitivo sobre una tosta de pan. Un nuevo formato para nuestros sabores de siempre.

Cremas de queso:

Además de los productos con base de morcilla, nos hemos atrevido a probar cosas nuevas. Como resultado, presentamos la gama de cremas de queso curado de oveja, ideales para acompañar una gran variedad de platos, tanto fríos como calientes. Estas cremas de queso también pueden formar parte de aperitivos, o como salsa para dippear.

Productos especiales: 

Por otro lado, hemos introducido un toque de innovación con base de pescado, en este caso Bacalao y Salmón de Alaska de pesca sostenible. A partir de ellos, hemos elaborado las brandadas y el pil-pil de bacalao con plancton marino, tres salsas que permiten dar un punto diferente a los platos de pescado, renovando la cocina y aportando nuevas posibilidades a las recetas tradicionales.

Para terminar, presentamos un alioli de ajo negro de las Pedroñeras que presenta el reconocible sabor del ajo negro, ligeramente dulce y con un aroma a regaliz que sorprenderá incluso a los paladares más exigentes. Esta crema combina perfectamente con pasta o arroz, pero presenta muchas posibilidades. Al igual que todas las demás cremas, nuestras especialidades se pueden servir como aperitivo sobre pan para disfrutar así de todo su sabor.

Mas información: http://www.morcilladeburgos.com

Twitter: @MorcillaBur

Facebook: @Morcilla-De-Burgos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba