InternacionalNoticiario

El Hotel Botánico recibe en Berlín el premio ‘TUI Holly 2018’

En el marco de la celebración de la Feria ITB en Berlín, el Hotel Botánico*****GL ha recibido, una vez más, el premio TUI Holly, que lo distingue como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12.000 que trabajan con el grupo TUI. Con este galardón de 2018 ya son diecinueve las veces que el Hotel ha sido considerado, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.

Este reconocimiento, que se entregó a los premiados en la noche del lunes, ha reconocido a 20 establecimientos hoteleros de las Islas Canarias, nueve de la provincia de Tenerife y once de Las Palmas. Es una consideración de mucho prestigio para los hoteleros, al medir el nivel de satisfacción de los clientes a través de una encuesta que cumplimentan al terminar su estancia en las instalaciones.

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, consolida con la recepción de este premio su posición como una apuesta de calidad, lo que supone un plus añadido a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. La dirección del hotel reconoce que este galardón representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Botánico en su firme compromiso con la calidad y excelencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba