32 Salon Gourmets

Qué rincones no perderte en el 32 Salón de Gourmets

Un año más, llega a Madrid una de las citas internacionales más esperadas para los amantes de los productos delicatesen. Como cada edición, el Salón de Gourmets 2018 acoge distintas novedades al mismo tiempo que afianza su compromiso con las empresas que mantienen su calidad año tras año y que, por supuesto, no quieren perderse este punto de encuentro gastronómico. Una reunión de fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de alto nivel.

Siguiendo la tradición,  Conservas Lafuente estará presente del 7 al 10 de mayo en IFEMA acercando a todos los asistentes los productos más selectos de la ría de Arousa con el objetivo de dar a conocer y saborear cada una de sus propiedades. Almejas, berberechos, mejillones, navajas, zamburiñas, ventresca o sardinillas, entre otros, serán los encargados de presentar a la conservera gallega en un espacio ubicado en el Pabellón nº 6, Stand 6F10 como coexpositor en el stand de la Xunta de Galicia-Conselleria del Mar, que va a suponer un lugar de cita de profesionales y todo tipo de público.

Rosa Lafuente, directora de la prestigiosa firma de la conservera, y todo su equipo, recibirán a los asistentes para todos los interesados que quieran conocer todos los detalles acerca de la firma y de sus productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba