El Descorche

Premio Mejor Jamón 2018

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la finalidad de contribuir a promocionar el jamón de calidad así como mejorar su imagen y posición en el mercado ha convocado este premio en sus dos modalidades:

– Mejor Jamón Serrano u otras Figuras de Calidad Reconocidas: los jamones contarán con los sellos de calidad diferenciada ETG, DOP o IGP. Quedan excluidos los jamones de raza ibérica.

    – Mejor Jamón de Bellota Ibérico: los jamones pertenecerán a la denominación de venta “jamón de bellota 100% ibérico” o “jamón de bellota ibérico” de acuerdo con norma de calidad reguladora del jamón ibérico.

El periodo de presentación de solicitudes termina el 10 de septiembre.

Por otra parte, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación junto con FIAB participan en la feria Irán Food&Hospitality

Se ha celebrado del 29 de junio hasta el 2 de julio de 2018 en Teherán (Irán). En 2017 contó con la participación de 1.405 expositores de 39 países, viendo el interés que está suscitando en todo el mundo el mercado iraní, tras su proceso de apertura.

En esta edición contara con 5 secciones especializadas:

– Irán Agro: especializada en el sector de la agricultura.

– Irán Food+Bev Tec: tecnología para la industria de alimentación y bebidas.

– Irán Food Ingredients: ingredientes para la industria alimentaria.

– Irán Food + Hospitality: alimentación, bebidas y hostelería.

Esta participación es fruto de un Convenio suscrito por el Ministerio y la FIAB, para facilitar la participación de organizaciones y empresas del sector agroalimentario en ferias y exposiciones nacionales e internacionales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba