AgendaCultura

Bollywood Colors of India, muestra el misterio y la magia de India

En el Teatro Gran Vía de Madrid se presenta un espectáculo lleno de color, de magia y del misterio de India, en una de las citas más esperadas de la capital de España. También podrán disfrutarlo en otros lugares de España en próximas fechas, como es el caso de La Linea de la Concepción, donde en su Palacio de Congresos, podrá ser admirado el 5 de octubre próximo.

Mientras tanto los madrileños y visitantes de la capital de España, pueden admirar este incomparable espectáculo que muestra el arte y el color del baile y las danzas de este prodigioso país que es India. En próximas fechas – y según lo permitan sus compromisos internacionales – será posible disfrutar en otros lugares de España de esta cita de luz y color que es Bollywood Colors of India.

Bollywood, colours of India, espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh que transportarán al espectador a la India más mística sin moverse de su butaca.

Mas información: https://gruposmedia.com/cartelera/bollywood-colours-of-india/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba