CulturaMúsica

Comienza la Temporada de Otoño del Auditorio Nacional 

  • Interpretación de Juanjo Mena con la Orquesta y Coro Nacionales de España

El protagonismo del piano  de las manos de Juanjo Mena,  supone el inicio de la Temporada de Otoño del Auditorio Nacional en Madrid. Comienza el mes de Septiembre   – 13, 14 y 15 –  con un interesantísimo programa de la mano de dos obras claves en lo que se refiere al piano. De una parte, el Concierto para piano nº 3 de Rachmaninov, completando esta cita, la obra de Maurice Ravel, Daphnis y Cloé que es seguro harán las delicias del público que ya aguarda  con interés el desarrollo de la amplia y completa programación que anuncia la Orquesta y Coros Nacionales de España.

Se presentan para próximos programas, con el título «Todo era silencio», la presencia de David Afkham, que interpretará «La Creación», de Haydn, que es un ejemplo monumental de la gran música y plenamente recomendable para próximas fechas. Seguirá otro atractivo concierto como es el ofrecido por el mismo intérprete con «Los incensarios», que es obra encargo de la Orquesta y Coro Nacionales de España. Por igual intérprete se llega al mes de octubre donde dará vida, junto a otros intérpretes a «Gurre-Lieder».

En próximas fechas habrá ocasión, de dar a conocer, los conciertos que tendrán lugar en posteriores fechas, para deleite de los amantes de la gran música, cuando aún se está  pudiendo cerrar la adquisición de los abonos para los distintos ciclos, de esta interesante formación musical, que llena los fines de semana el Auditorio Nacional con la mejor música sinfónica, que es orgullo del Inaem y por ello del Ministerio de Cultura de España.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba