El pregonero

Las cloacas del Gobierno del PP contra la Democracia

Quienes en este país se dedicaban a alardear de conocer toda una serie de mentiras montadas por el Ministro del Interior del PP, Fernandez Díaz y el que fuera director general de la Policia, Coisidó, ahora deberían, no solamente reconocer que se creyeron esas mentiras y las ampliaron y se sirvieran de ellas, sino que atentaban claramente contra la Democracia.

Y es que, las mentiras que han repoblado este país, criticando e insultando a Pablo Iglesias, y por extensión al partido Unidas Podemos, ha sido una vil mentira montada por las cloacas del PP, de la mano de policías corruptos – mientras se mantienen las medallas a un torturador llamado Billy el Niño –  que tenían a sus máximos dirigentes confeccionando  mentiras y extorsionando a todo tipo de políticos. y  que, posteriormente,  mintieron en sus manifestaciones en sede parlamentaria, al participar en toda una campaña de desprestigio contra Pablo Iglesias y su partido. Todo ello con la colaboración del Partido Popular, que no se atreve a reconocer tal situación y el peligro que supone todo esto para el funcionamiento de la Democracia.

De esta forma se demuestra una vez más, que las denuncias de corrupción que rodean y tocan de lleno al Partido Popular, podrían acercarse hasta la posibilidad de ilegalizar a un partido político que lleva a cabo estas tropelías.Claro que la mejor fórmula de luchar contra la corrupción de este partido político es que, en una próxima consulta electoral, se vote a otras formaciones políticas, retirando su apoyo a esta tropa de fascistas que basan su existencia en la corrupción a todos los niveles posibles. Y para terminar de demostrar que esto es así, llega con su presencia desaforada e insultante el genocida Aznar, que hace del nuevo Partido Popular, su máxima aspiración.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba