Gastronomía

Navidades sin resaca con Mano de Santo

La mejor forma de beber sin padecer sus efectos

En estas fiestas de Navidad nada mejor para recibir la felicitación que beber sin resaca acompañado de sus burbujas rosas en el nuevo spot de Mano de Santo. El complemento alimenticio ha presentado su campaña de Navidad junto a las burbujas doradas, icono publicitario que continúan deseando unas felices fiestas desde hace 40 años. La diferencia es que las burbujas han bebido demasiado y su coreografía es bastante torpe. Es entonces cuando aparecen en escena las burbujas rosas de Mano de Santo para arreglar la situación junto a Mario Vaquerizo como embajador de la marca.

En palabras de Jesús Navarro de Mano de Santo “la idea refleja muy claramente los beneficios de este producto en las fechas en las que más nos pasamos, y al mismo tiempo nos ayuda a seguir construyendo la imagen de una marca aún muy joven”.

Otra opción es la celebración de una boda o cualquier otra cita con amigos y familiares, siempre queda la opción de Mano de Santo, y así, los acompañantes pueden recibir una sorpresa más, al entregarles una dosis de esta maravilla antiresaca, remedio definitivo y que será agradecido de manera especial por los acompañantes o invitados.

Cada vez más gente  está comprobando los efectos especiales de esta  mezcla espumosa y mágica, por lo que se puede decir que la resaca ya no es un problema.. Gracias a su envase personalizado se convierte en un detalle muy especial y práctico. Todo ello está causando sensación en muchas bodas, reuniones de empresa, de familia o las ya cercanas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Se puede contactar con Mano de Santo y facilitarán todo tipo de formatos, personalizados, consiguiendo un presupuesto  ajustado al número de invitados

En estas fiestas no puede faltar Mano de Santo por todo lo dicho y por el número de experiencias que avalan la calidad y efectividad de este producto. Después de cada comida o cenas copiosas, brindis, copas y todo tipo de reuniones, ya se tiene la excusa perfecta para disfrutar de las bebidas. Si se prueba, el resultado no puede ser mejor . ¿ Quién dijo resaca con Mano de Santo ?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba