Dionysus Brut Nature Reserva, un magnífico cava ecológico de CANALS & MUNNÉ

El mejor entre los mejores cavas según la CHAMPIONS WINE 2019

La CHAMPIONS WINE, uno de los certámenes más exigentes del panorama nacional, un concurso que enfrenta cara a cara a vinos que ya han sido premiados con medallas de oro, gran oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales y  altas puntuaciones en guías publicadas en España,  a otorgado al cava DIONYSUS el galardón de cava vencedor indiscutible en su categoría (vinos espumosos) demostrando su excelencia.

DIONYSUS elaborado  de viñas ecológicas por la bodega CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia con una selección de las mejores uvas. Por su envejecimiento Mínimo 20 meses es un cava   Reserva Brut Nature,  un cava respetuoso  con la tierra, el medioambiente, más  saludable y con máximos niveles de calidad.  Su producción orgánica ha sido certificada y garantizada por la CCPAE. Un cava socialmente responsable. DIONYSUS EL DIOS DEL VINO.

Coupage : Bienensamblado con las variedades 60% Xarel.lo, 30% Chardonnay y 10% Macabeu

Cata : De color amarillo pálido, afrutado con burbuja pequeña y persistente. Aroma suave con fondos florales. Gusto seco.

Es un placer para los sentidos solo y acompañando los mejores platos, fríos y cocinados (aperitivos o a copas, sopas, ensaladas, pescados y carnes de cerdo). Ideal para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año.

Temperatura de servicio : 6-8º C

DIONYSUS, LA BURBUJA PERFECTA PARA TODO EL AÑO.