El Descorche

Se presenta la VII edición de “Madrid Exquisito”: Bocados de Otoño

  • El acto contó con la presencia del Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, a la que se destinará un euro por cada menú servido
  • Hasta el 1 de noviembre una treintena de restaurantes ofrece un menú degustación solidario a un precio de 25 euros

Ha tenido lugar la presentación de la nueva edición de “Madrid Exquisitoen el Hotel Miguel Ángel, actuando su restaurante M29 como anfitrión. Tras unas palabras de bienvenida de la directora del proyecto Mar Romero y del responsable de comunicación del hotel, Gonzalo de Hoyos, el Padre Ángel agradeció a todos los participantes su implicación con esta iniciativa que pretende acercar a todos los bolsillos la alta gastronomía y poner su granito de arena en los comedores sociales que gestiona esta ONG. También contó con el apoyo del responsable de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, Iván González Trigo, que como cada año ayudan a difundir esta acción. El último en hablar fue José Manuel Fernández, delegado de Freixenet en Madrid, empresa patrocinadora del evento.

Padre Ángel durante la presentación BTras el discurso, se dio paso a un cóctel a base de “bocados de otoño” y de los vinos y cavas de Freixenet. Estuvieron presentes y se encargaron de elaborar las tapas los restaurantes: Bogavante Almirante, El Café de Oriente, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Illunbe, La Canica, La Merced, M29, Macadamia, Max Madrid, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Quilombo, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six, Tampu y Ten Club. Puedes ver el listado completo de establecimientos y sus menús en la web www.madridexquisto.com  o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

Hasta el próximo 1 de noviembre se puede disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida),  que resume la esencia de cada cocina, dando protagonismo al producto de temporada. Freixenet se encarga de armonizar los menús poniendo un precio especial a sus referencias, 3 euros la copa y 12 la botella. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. Solo tienes que llamar por teléfono al restaurante y especificar que la reserva es para probar el menú de “Madrid Exquisito”.

“MADRID EXQUISITO” OFRECE ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Compartir sabrosos bocados de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en uno de los mejores tablaos flamencos o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro, son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes de “Madrid Exquisito” para el otoño de 2015, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a  lo largo del año.       

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba