El Descorche

Señorío de Pazino, vino de naranja ecológico

Es una pequeña bodega, innovadora, respetuosa con el medioambiente y con un espíritu luchador de todo lo novedoso.

Está situada en Carmona, un municipio de la provincia de Sevilla, en Andalucía. 

Pertenece a la comarca Campiña de Carmona que dista de Sevilla 28 kms, aunque geográficamente también está enmarcado dentro de la comarca de Los Alcores, con una población aproximada de 29. 000 habitantes.

Carmona tiene un clima mediterráneo con una primavera con precipitaciones irregulares y abundantes. Las temperaturas en esta estación son agradables, aunque a primeros de abril, pueden producirse heladas débiles.

El cultivo de nuestra naranja, se encuentra en un vallejo de un clima especial donde su tierra es “la tierra de alcor”, una tierra fértil, rica en minerales, pura y un terreno sedimentario lo que hace condiciones particulares para que nuestra naranja sea dulce, con aroma, suave y tremendamente sabrosa. 

Espumoso en botella de 750ml y 370 ml

Nuestra historia está basada en nuestro compromiso innovador y creativo lleno de expectativas que hacemos con pasión, estando comprometidos en todo momento con el medioambiente.

Un auténtico vino, elaborado artesanalmente y de la más alta calidad, con la innovación de nuestra época, entendiendo que así lo requiere nuestra sociedad de consumo.

La característica de este espléndido y auténtico vino, se puede apreciar en su puro sabor a naranja dejando un rastro clave, suave y ligero frescor especial en la garganta que nunca se olvida, manteniendo su sensación cítrica y afrutada, siendo una verdadera delicia.

En nuestra gama se encuentran las variedades de vino semiseco, semidulce y espumoso con una graduación de 6´5% Vol. de alcohol para una clientela que sabe apreciar lo bueno.

Los formatos se distribuyen en botellas de 0,75 cl., 0,50 cl. y 0,37cl. para la variedad del vino semiseco y semidulce, siendo para el espumoso las botellas de 0,75 cl. y 0,37 cl.

Existe el clásico de que: 

1.- El pescado debe acompañarse con vino blanco y 

2.- La carne debe tomarse con vino tinto.

Es de tradición que, para el paladar y para responder a los sabores en cuanto a intensidad del vino, se ha de comenzar por un blanco más suave, continuar por un tinto con más cuerpo y finalizar con un dulce intenso. 


Señorío de Pazino en los 5 formatos

Con nuestro autentico vino de naranja y nuestra gastronomía, hace que el maridaje se pueda mantener desde el inicio a su fin el mismo tipo, manteniéndose de esta manera el que sea más agradable según gusto.

SEÑORÍO DE PAZINO, nada tiene que ver con los etiquetados como «vino naranja», los que son elaborados de la uva y aromatizados con ingredientes añadidos de cáscara de naranja macerada que, como bien se sabe, tiene una tradición histórica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba