NacionalNoticiario

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, premio al mejor Hotel con Spa de Europa y del Mediterráneo

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz, se ha convertido por cuarta vez en el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, tras recibir una vez más el premio de la publicación ‘Condé Nast Johansens’. Este galardón, de reconocido prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de las instalaciones del hotel y del Spa.

Este premio, que se ha entregado en el marco de la feria World Travel Market, llega para sumarse al resto de certificaciones con las que ha sido reconocido Hotel Botánico y su complejo The Oriental Spa Garden, y pone en valor su esfuerzo por la optimización de sus servicios. Entre sus acreditaciones recientes se encuentran el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que ha recibido por quinto año consecutivo y que lo ha hecho merecedor de un puesto en el ‘Salón de la Fama’ del portal de viajes; el premio ‘Spain Luxury Hotel’ en la categoría ‘Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar’, y el prestigioso ‘TUI Holly 2018’, con el que ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. 

Como miembro del selecto grupo ‘The Leading Hotels of the World’, Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden mágicamente en un entorno paradisíaco. Sus habitaciones están completamente equipadas con las últimas comodidades, incluyendo un moderno sistema de insonorización que garantice un ambiente amable y tranquilo. 

La Dirección del Hotel declara que este premio, recibido ya por cuarta vez consecutiva, supone una gran recompensa a la labor realizada cada día por el equipo humano de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden como parte de su compromiso con la calidad y la excelencia. 

Hotel Botánico, compromiso con la excelencia

El Hotel Botánico*****GL es un prestigioso hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, con vistas privilegiadas al Valle de La Orotava. El Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden de forma mágica con sus alrededores paradisíacos. Las habitaciones están totalmente equipadas con toda clase de servicios y comodidades de última generación, incluido un moderno sistema de insonorización que asegura un ambiente tranquilo y agradable. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba