Una extraordinaria actividad enoturística durante la vendimia en las viñas de Canals & Munné

Un desayuno entre viñas con la  fiesta de la vendimia 2022

Con motivo de la vendimia que este año se ha adelantado unos 15 días por motivo del clima, muy caluroso por las altas temperaturas y la sequedad por la falta de lluvia, ha hecho que la cosecha fuera inferior  a la del año anterior pero ha salido con una EXCELENTE CALIDAD. Vendimia que se inició a primeros de Agosto con las variedades PINOT NOIR y CHARDONNAY , para continuar con el MACABEO, el XAREL-LO hasta principios de Setiembre, después  con la variedad PARELLADA y que finalizará a mediados  de Setiembre con las uvas negras como CABERNET SAUVINGON y  MERLOT.

Todo ello permitirá que podamos elaborar unos grandes cavas y  vinos, realmente extraordinarios que los amantes del vino podrán disfrutar.

Aprovechando esta época de la Verema, CANALS & MUNNÉ organizó el día 3 de Setiembre dentro de su  filosofía  del ENOTURISMO, LA GRAN FIESTA DE LA VENDIMIA, una experiencia muy atractiva que tuvo lugar en sus viñas de Sant Sadurní d´Anoia. Una visita que permitió a los asistentes aprender todos los secretos de la viticultura explicada por un técnico  de la bodega haciendo un recorrido único y apasionante a través de las viñas  participando en la Verema, recogiendo la uva, prensarla y degustar el mosto, probando las distintas uvas cogidas de la misma cepa. También pudieron visitar el parque de animales para los más pequeños de la casa.

La fiesta finalizó con un atractivo y divertido DESAYUNO ENTRE VIÑAS de butifarra a la brasa con guarnición y pan tostado, un típico desayuno payés, maridado con cava para finalmente disfrutar de una cata de 3 cavas y vinos. Toda una experiencia gastronómica.

Un evento muy atractivo que tuvo un aforo completo y  constituyó un gran éxito.

 UNA GRAN FIESTA QUE CANALS & MUNNÉ, una bodega con más de 100 años de historia, organizó para que todos sus clientes, amigos y en general todos los aficionados al vino conocieran a fondo el mundo del vino y se lo pasaran muy bien.