CulturaMúsica

Concierto de Navidad de la Fundación del Padre Arrupe

Llega este concierto con un programa variado, para hace disfrutar a niños y mayores, con canciones de grandes maestros que todos conocemos. El programa combina grandes clásicos, bandas sonoras, rock sinfónico y villancicos. ¡Perfecto para disfrutar con familia o amigos!

Un año más dirigido por Silvia Sanz Torre, con la participación de la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía, y muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Tras 30 años de trabajo en El Salvador hemos comprobado que la manera más eficaz de ayudar a construir un futuro mejor para los niños y niñas de El Salvador es a través de la educación. Comprando tu entrada estarás ayudando a Fundación Padre Arrupe a continuar ofreciendo becas de educación de alta calidad a niños y niñas en riesgo de exclusión social en El Salvador.

Conoce más sobre Fundación Padre Arrupe y su trabajo para mejorar las condiciones de vida de los colectivos desfavorecidos de El Salvador en www.fundacionpadrearrupe.org

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto pueden colaborar con la FILA 0,  realizando una donación en www.fundacionpadrearrupe.org, con una transferencia a la cuenta: ES09 0081 5760 3800 0181 9284 o por BIZUM 00747.  

* Programa susceptible de cambios por necesidades de último minuto.

Entradas a la venta para el Concierto de Navidad de Fundación Padre Arrupe que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

Concierto de Navidad  de la UPM

El Concierto de Navidad de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar el sábado, 16 de diciembre, a las 22:30 horas, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

 ¡Ya se pueden comprar las entradas!Dentro del XXIII Ciclo de Conciertos de la Universidad Politécnica de Madrid va a tener lugar este Concierto de Navidad, como se ha dicho ya, el 16 de diciembre, dentro de la serie de conciertos de Navidad, que tienen lugar en próximas fechas en Madrid.. 

El Programa acogerá el Festival de Zarzuela con la actuación de Francisco Asenjo Barbieri (El barberillo de Lavapiés); Federico Chueca (Agua, azucarillos y aguardiente); Amadeo Vives (Doña Francisquita); Tomás Bretón (La verbena de la Paloma); y Ruperto Chapí (La Revoltosa).

Ya están disponibles las entradas. La venta de localidades se puede realizar:

Venta para la Comunidad Universitaria UPM: podrá ser directamente en la planta baja del edificio B del Rectorado ( Pº Juan XXIII,11) o a través de Politécnica Virtual.

Venta directa para el resto de Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid: En el edificio B del Rectorado de la UPM, en Actividades Culturales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

La comunidad universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones económicas que los de la Politécnica, previa presentación del correspondiente carnét.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba