NoticiarioTransportes

Air Nostrum une Menorca con Península y Portugal

airnostrumAir Nostrum enlaza este verano Menorca con Bilbao, Oporto y Lisboa. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa sus conexiones con Menorca durante la temporada de verano con tres nuevas rutas que enlazarán la isla con Bilbao, Oporto y Lisboa.
La compañía aérea de referencia en Menorca amplía así su programa para la subtemporada de agosto al incorporar estas tres rutas en el periodo central del verano, del 18 de julio al 31 de agosto, con un vuelo semanal en cada sentido.

Las tres conexiones tienen un perfil claramente vacacional y pretenden dar servicio a la creciente demanda turística que Air Nostrum y la mayorista Soltour han detectado en el País Vasco y Portugal con destino a Menorca. Asimismo, estos nuevos enlaces vienen a dar respuesta a las sugerencias acerca de potenciales mercados emisores que desde el Consell Insular se le han trasladado en varias ocasiones a la compañía. De la misma forma, estas rutas permitirán a los menorquines desplzarse en vuelo directo a la capital de Portugal, a la segunda ciudad más importante del país luso y al aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica. Los tres destinos cuentan con abundantes recursos turísticos para hacer muy atractivos los desplazamientos en esas fechas.

En lo que respecta a frecuencias y horarios estos quedarán de la siguiente manera. El enlace Menorca-Bilbao operará los jueves. La salida desde la capital vizcaína tendrá lugar a las 14.10 horas y desde Menorca a las 16.00 horas.
La conexión Lisboa-Menorca está programada para los martes. La ruta entre la isla y la ciudad de Oporto opera los miércoles. Todas las rutas serán operadas con reactores CRJ 900 y CRJ 1000, de 90 y 100 plazas respectivamente, lo que supone una variedad de servicios

Por último y con el objetivo de seguir dando servicio a la isla de Menorca con una operación flexible, Air Nostrum también ha reforzado de forma puntual las ruta entre Menorca y Madrid y Menorca y Valencia durante esas fechas, así como el enlace entre la isla e Ibiza, con lo que se promocionan de forma muy completa estos destinos turísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba