InternacionalNoticiario

Cancún destino de éxito en América

En los últimos ocho meses, Cancún ha recibido a 4,5 millones de turistas, lo que le coloca por encima de países como República Dominicana, Cuba o Jamaica y le confirma como líder en la región, afirmó a la prensa el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de ese destino del Caribe mexicano, Jesús Almaguer.

En rueda de prensa, Almaguer sostuvo que Cancún “está por encima de cualquier destino de México en número de vuelos y de turistas, lo que no implica subestimar la oferta de los otros polos turísticos del país”, según publicó El Universal.

Al respecto, señaló que los informes de la compañía de viajes online Orbitz colocan a Cancún como “el principal destino reservado para el verano” de mayo a agosto de 2014, desde el tercer lugar que ocupaba en igual período del año pasado.

cancunnnnn1Cancún ha sido el destino número uno de América Latina, tanto el año pasado como en el primer cuatrimestre de 2014, y actualmente la mayorista citada lo incluye dentro de sus destinos más aceptados, realizando una especial promoción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba