Guía Vinos Gourmets 2014

Vinos_gourmet_2014Elegir un vino de calidad, conocer sus características, visitar las mejores bodegas de España y tener acceso a toda la información de la Guía de Vinos Gourmets 2014 ya es posible gracias a su nueva aplicación que se acaba de poner al servicio de los amantes del vino.

Para esta edición, se han desarrollado dos versiones compatibles para móvil y tablet -Lite y Pro – ambas disponibles en Apple Store y Google Play.

La Guía de Vinos Gourmets 2014, a punto de cumplir su 30 aniversario, es una publicación pionera e independiente, editada por el Grupo Gourmets (GG), que recoge los vinos más relevantes del panorama nacional, convirtiéndose en el manual de referencia para los amantes y profesionales del sector.

Su elaboración cuenta con el Comité de Cata del GG integrado por un equipo de 21 catadores profesionales que, en cata a ciegas, evalúan y analizan de manera objetiva todos los vinos para crear, la que se puede considerar, la mejor y exclusiva guía del ramo.Se ofrecen en esta ediciòn, Versión Lite y Versión Pro. Entre las novedades que presenta destaca el cambio en la tabla de equivalencias y su facilidad de uso, ya que para utilizarla no se necesita conexión a Internet, estando disponible en cualquier momento y circunstancia.

Además, ambas aplicaciones incluyen una encuesta donde el lector puede elegir el mejor vino, tienda y bodega, entre otros galardones. Los votos que se emitan servirán para otorgar los premios de la Guía Gourmets en la XXIX edición del Salón de Gourmets (abril 2015), que será un nueva cita con el mundo de la gastronomía y de los vinos.

En definitiva, un fantástico manual al alcance de cualquiera, adaptado a la última tecnología, para que lo pueda usar donde y cuando quiera, no solamente los especialistas en este generoso producto alimenticio, sino todo tipo de amantes de la gran oferta que supone la amplia y destacada producción de los excelentes vinos españoles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*