NacionalNoticiario

Nueva imagen de la Ciudad Encantada de Cuenca

La Ciudad Encantada de Cuenca acaba de estrenar nueva imágen, con una modernizada identidad corporativa, que se materializa en la señalización del recorrido y la instalación de paneles y atriles informativos, así como en una novedosa página web.

Como tal, este emblemático espacio conquense aparece completamente renovado, lo que beneficiará especial mente al visitante que se acerque a conocer las caprichosas figuras creadas a través del proceso geológico del karst.

Ciudad Encantada 1A partir de ahora se encontrará con un recorrido señalizado por completo mediante balizas de madera acordes con el espacio natural y con información de utilidad para el visitante con el objetivo de hacer más didáctica y enriquecedora su visita.

Así, se han incorporado varios paneles en español e inglés con datos de interés sobre la flora y la fauna de este espacio natural que se complementan con otro panel específico de geología con el que el visitante comprenda o por lo menos conozca los procesos naturales de creación de estas formaciones rocosas, todo ello según una idea y una realización de la Gerencia de la Ciudad Encantada, que es un gran ejemplo de divulgación y promoción de un original espacio natural.

Esta nueva imagen ayudará de forma adecuada a la promoción de esra oferta naural, que no tiene parangón en el medio natural de nuestro país. Una original maravilla geológica que sus gestores no lo divulgan de forma adecuada y como merece tal maravilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba