El Descorche

Domecq Bodegas pasa a denominarse Pernod Ricard Bodegas

Para completar su proceso de integración en el Grupo Pernod Ricard,colíder mundial de vinos y espirituosos, Domecq Bodegas ha pasado a denominarse Pernod Ricard Bodegas.

Con este cambio de nombre la compañía da un paso más en el proceso de integración iniciado en 2005, cuando pasó a formar parte del Grupo Pernod Ricard. Ha decidido no obstante mantener el término ‘Bodegas’, ya que representa la esencia de la empresa, la elaboración de vinos, mientras que Pernod Ricard España seguirá al frente de la división de espirituosos en el mercado nacional.

PR Bodegas Colour

Pernod Ricard Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. Cuenta con seis bodegas repartidas en cuatro denominaciones de origen de prestigio (Campo Viejo, Ysios y AGE, en Rioja; Aura, en Rueda; Tarsus, en Ribera del Duero; y Vinícola Navarra, en Navarra), y sus vinos se comercializan en más de 70 países. Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca Rioja, donde elabora el Rioja más vendido en el mundo, Campo Viejo, además de otras reconocidas marcas como Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo.

Su trayectoria está marcada por la elaboración de vinos de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

Desde 2005 forma parte del Grupo Pernod Ricard y desde el año 2010 está integrada en Pernod Ricard Winemakers, entidad especializada dentro de Pernod Ricard en la elaboración y distribución de vinos de calidad.

Más información: www.pernodricardbodegas.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba