Motor

Citroën muestra sus puntos fuertes en el Salón de Frankfurt 2015

Desde hace más de 95 años, Citroën sorprende y rebasa los códigos automovilísticos con su audacia y creatividad, proponiendo vehículos de su tiempo, con un estilo único, confortables y fáciles de utilizar. Una manera diferente de imaginar el automóvil que va más allá del producto, llegando también a los servicios y a la red comercial.

En el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort la marca muestra su ambición, su visión del automóvil y sus puntos fuertes con:

CONCEPT-CAR ATREVIDOS Y CREATIVOScitroen-salon-frankfurt-2015-2

Primicia mundial: el concept-car Cactus M. Citroën propone una reinterpretación fresca y enérgica del C4 Cactus, vehículo único por su diseño y su personalidad. Se presenta aquí bajo los trazos de un concept “outdoor” optimista, enfocado hacia el ocio, que retoma el espíritu del mítico Méhari y que está en perfecta coordinación con los valores de la marca.

Primicia europea: el concept-car Aircross, la interpretación del SUV por Citroën. Expuesto por primera vez en Europa, ilustra el potencial de declinación hacia el alto de gama del nuevo posicionamiento de la marca.

UNA GAMA RENOVADA, CADA VEZ MÁS ATRACTIVA

Una gama modernizada
Estos últimos meses, Citroën ha lanzado varios modelos que expresan plenamente los valores de la marca. El C4 Cactus: un crossover con una personalidad única, a la vez tecnológico y confortable. Ha recibido cerca de 40 galardones, entre los que se encuentra el prestigioso “World Design Car of the Year” entregado el pasado 2 de abril en Nueva York. Con ocasión del Salón de Fráncfort, el C4 Cactus se enriquece con nuevos equipamientos (banqueta 2/3 – 1/3 principalmente), con una nueva motorización (BlueHDi 100 S&S ETG6) y con un nuevo color de pintura (Jelly Red). El Citroën C1 se expone también con nuevos equipamientos (Active City Brake, Alerta de cambio involuntario de carril) y nuevas combinaciones de colores, tales como el Azul  Lagoon, para ofrecer una personalidad aún más fuerte.

Los best-seller renovados
También se exponen dos best-seller modernizados para responder aún mejor a las expectativas de los clientes: la nueva gama C4 y el Nuevo Berlingo Multispace, valores seguros en sus respectivos segmentos.

Un denominador común: el confort
Denominador común de esta moderna gama: el confort. Citroën posee un verdadero saber hacer en su forma de concebir vehículos, y es que todos ofrecen un confort global y homogéneo. La marca propone así otra manera de concebir el confort para responder a las nuevas expectativas y a una nueva manera de entender el automóvil.

TECNOLOGÍAS ÚTILES citroen-salon-frankfurt-2015-1

Motorizaciones cada vez más eficientes
Citroën representa también lo mejor de la tecnología al servicio del cliente. Esto se traduce por una oferta de motores de ultimísima generación, como las motorizaciones diésel BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6 que equipan ahora al Citroën C5 o también con la familia de motorizaciones de gasolina PureTech de la que forma parte el motor de 3 cilindros PureTech Turbo, elegido “Motor del Año”, que está disponible en los C3, C3 Picasso, C4 Cactus, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Servicios conectados
La marca propone también una completa oferta de servicios conectados, Citroën Connect, para proporcionar mayor tranquilidad y facilidad para el uso diario. Una oferta que se enriquece con la llegada del Citroën Connect Pack.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba