Motor

Nissan Note, excelentes prestaciones en ciudad y en ruta

La tecnología del Nissan Note está concebida para una conducción sencilla y sin sobresaltos, ideal para un coche urbano. La cámara de visión 360º te permite maniobrar de forma sencilla a la vez que el Detector de Movimiento te ayuda a saber lo que ocurre a tu alrededor. Todo para que tus pasajeros y tú estéis siempre a salvo. Y lo que es más, podrás acceder a toda la información que necesitas para evitar atascos, encontrar las estaciones de servicio más cercanas y baratas y planificar las rutas más rápidas; todo gracias a Nissan Connect.

Es difícil pasar por alto la silueta dinámica y elegante del Nissan Note. Obsérvalo detenidamente y verás la cantidad de detalles elegantes que tiene. Línea de techo más baja, ángulo del parabrisas más pronunciado, arcos de rueda más acampanados, parrilla frontal elegante… Cada característica del diseño está concebida para actuar en perfecta armonía.

El interior del Nissan Note añade comodidad y refinamiento a la mera funcionalidad. A la vez refinado y moderno, su excepcional funcionalidad aporta una eficiencia inteligente y de calidad.

Gracias a los acabados negros y brillantes de la tapicería de primera calidad, el salpicadero elegante e inteligente y una comodidad como nunca has podido soñar, en este vehículo hay muchísimo sitio para el placer de conducir.

LANZAMIENTO-NISSAN-NOTE-4El modelo Note añade comodidad y refinamiento a la mera funcionalidad. A la vez refinado y moderno, su excepcional funcionalidad aporta una eficiencia inteligente y de calidad. Gracias a los acabados negros y brillantes de la tapicería de primera calidad, el salpicadero elegante e inteligente y una comodidad como nunca has podido soñar, en este vehículo hay muchísimo sitio para el placer de conducir.

Este modelo de Nissan ha tenido muy en cuenta la lucha contra la contaminación. Así ofrece, bajas emisiones de CO₂ De esta forma se consiguen menos CO₂ y más aire fresco.

Por otra parte se consigue un ahorro de energía con motores más eficientes, aerodinámica inteligente, materiales reciclados… y la lista continúa. Nissan siempre busca nuevas maneras de ahorrar toda la energía posible. Esto significa que cada nuevo coche de esta firma, es más eficiente, emite menos CO₂ y es más respetuoso con el medio ambiente.

Al pulsar el botón Eco Drive, la nítida pantalla del Note muestra dos nuevos ecómetros: un medidor del ecopedal, que analiza el impacto del acelerador, y un indicador de ecoconducción, que evalúa la eficiencia.

Y, como los resultados se visualizan en color de alta definición, comprobar las puntuaciones obtenidas durante y después de cada viaje será una experiencia verdaderamente reveladora.

Nissan ha conseguido con el modelo que estamos valorando, un motor de gasolina sobrealimentado Pure Drive 1.2 l de 98 CV con transmisión manual ofrece las prestaciones ecológicas de un motor diésel, pero a un precio menor.

Incorpora innovadoras tecnologías que aumentan la potencia al evitar las pérdidas por calor, bombeo o fricción, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ (99 g/km) gracias a la gestión optimizada de la energía. De esta forma, el modelo Note de Nissan ofrece un vehículo excelente tanto para la ciudad como para carretera. con muy buenas prestaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba