Gastronomía

El Café de Oriente acoge las III Jornadas gastronómicas Isla Bonita

Del 15 al 30 de junio tuvieron lugar las III Jornadas gastronómicas Isla Bonita en Madrid que buscan poner en valor en nuestro país las posibilidades culinarias de las frutas tropicales. 14 renombrados Chefs dieron a conocer en sus restaurantes sus platos elaborados con la nueva gama Premium Gold de Isla Bonita: Mango, Piña, Papayón, Papaya, Tamarillo, Pitahaya Amarilla y Maracuya, entre otras.

El emblemático Café de Oriente fue uno de los restaurantes elegidos para acoger la celebración de estas jornadas y, además, su chef Roberto Hierro presentó el plato  al concurso en carta hasta el día su finalización.

El Café de Oriente fue el anfitrión del concurso previo a estas jornadas donde se dieron citcafe-oriente-isla-bonitaa renombrados chefs, periodistas gastronómicos y aficionados a la cocina. El certamen consistió en preparar recetas innovadoras a base de frutas tropicales y exóticas. El chef Roberto Hierro presentó un exquisito tartar de atún con guacamole, mahonesa de mango y chutney de papaya que cautivó al jurado. Los restaurantes Taberna del Alabardero y Café de Oriente Museo del Traje, también pertenecientes al Grupo Lezama, igualmente presentaron sus creaciones.

Los ganadores fueron el chef Miguel de Vega, en la categoría de prensa gastronómica Francisca Guerrero del Grupo Cosmomedia y Nacho Espadas, Director de Marketing de Drinks Marketing, como amateur. Después del concurso, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail ofrecido por la cocina del Café de Oriente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba