Destinos

Turismo de invierno con originales destinos

  • Buscando la desestacionalización, el otoño y el invierno,  muestran numerosos y variados destinos turísticos, tanto a nivel nacional como internacional.

El nivel de aceptación de los cruceros – suele ser un sueño de  muchos viajeros pensando en imitar a las famosas “Vacaciones en el mar” o películas idílicas de  ese tipo – hace que, incluso en el otoño y el invierno, se programen cruceros por el Mediterráneo y sobre todo por el Caribe.

En próximas fechas serán los mercadillos de media Europa, los que se aproximarán a las fechas de las fiestas navideñas, llenando sus plazas de luces y de color, acompañado todo ello, de una original gastronomía y tradiciones seculares.

hainan_destino_chinaA nivel internacional, nosotros mismos vamos a tener la oportunidad y la suerte – les informaremos a nuestro regreso –  de un viaje a Varsovia y Lodz, donde  en ese portentoso país que es Polonia, disfrutaremos de la belleza de la capital polaca y de un concierto, dentro del Festival  Tansman que tendrá lugar en la ciudad de Lodz, no lejos de Varsovia, y donde asistiremos al preestreno mundial de la ópera, “El Toisón de Oro”, basado en el texto de un español universal, como es el escritor y pensador, Salvador de Madariaga.

De esta forma, Polonia se muestra como una gran oferta de turismo cultural, destino que es reconocido por sus muchos atractivos y que es segura  cita para los amantes de los buenos viajes tanto en verano como en invierno.

No menos interesante, se muestra en el plano nacional, la ciudad de Ourense que acaba de presentar una campaña turística muy original, donde se demuestra la razón de tener la denominación de Capital Termal de Galicia y que puede ampliarse a serlo de toda España, ya que sus aguas mineromedicinales son atractivo muy destacado de su oferta turística. Finalmente y volviendo a un destino con magia y belleza muy especial, es recomendable la isla de Hainan, cuya oferta turística acaba de presentarse en Madrid, y es objeto de mayor información en otra página de esta edición, así como en la de online de estos días en nuestra edición de internet.

Es difícil describir la originalidad de esta isla situada al sur de China – cuya extensión es aproximadamente como la de Bélgica – y cuya oferta contiene todo lo imaginable.

Desde paisajes tropicales a zonas de selva, pasando por  un tipismo típicamente oriental, junto a una gastronomía realmente tradicional, con lujosos alojamientos y la magia de este portentoso país que presenta una enorme diversidad de destinos como es este ejemplo, fuera de los habituales lugares  turísticos que ofrece el gigantesco e inigualable país lleno de atractivos de todo tipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba