Destinos

Turismo fluvial con CroisiEurope

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo. CroisiEurope refuerza su operativa  de verano para el mercado español, destinando más de 600 plazas solo en el Rin y Sena en diversas salidas de julio y agosto.

Con embarque en Ámsterdam, la ruta “Grandes ciudades del Rin y Paises Bajos” navega por el mítico valle del Rin romántico, Patrimonio de la UNESCO, visitando Colonia, Rüdesheim o Heidelberg entre otras. En cada escala los viajeros podrán admirar monumentos como la Catedral de Colonia, la calle Drosselgasse de Rüdesheim, visitada anualmente por 3 millones de personas, o el magnífico castillo parcialmente en ruinas de Heidelberg. Por su parte, el crucero “París, Castillos del Loira y secretos de Normandía”  permite visitar la capital francesa usando la privilegiada ubicación del barco cercano a la Torre Eiffel como hotel flotante durante varios días. Además, la compañía ofrece la posibilidad de conocer los famosos Castillos del Loira y el monumental Palacio de Versalles. La segunda parte del crucero hace escala en el precioso pueblo de Honfleur, desde donde podemos acceder en excursiones a las playas del desembarco de Normandía. La escala de Rouen, donde pernocta el barco, nos permitirá descubrir su hermoso casco viejo antes de hacer una última escala en Les Andelys.

CroisiEurope ofrece múltiples ventajas a sus clientes para que disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones de gastos extras. Así, los niños hasta 16 años viajan gratis y además incluye todas las bebidas en restaurante y bar en el precio del crucero y acceso a internet WiFi con un precio de salida a partir de 995 € por persona. Todo ello con asistencia a bordo y guías en castellano y horarios adaptados al mercado español.

Además de los mencionados cruceros especiales para público español, la compañía ofrece este verano otros 30 recorridos diferentes garantizados en castellano por todos los destinos fluviales, configurando así el catálogo más amplio para viajar por el continente: Duero, Guadalquivir, Danubio, Ródano, Venecia y Canales de Holanda. Asia también está disponible con la calidad Croisieurope, que dispone de barcos en el Mekong, con rutas de ensueño para visitar Vietnam y Camboya. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba