Gastronomía

Exito de “Madrid Exquisito”

En el incomparable marco de Casa Gades, ha tenido lugar la presentación de “Madrid Exquisito” espacio gastronómico elegido para celebrar la llegada del otoño y de esta undécima edición en la que participan más de una veintena de restaurantes que se han querido sumar a esta cita gastronómica.

Esta XI edición pone, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante once días. Del 19 al 29 de octubre se ha podido disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 35 € (IVA y bebidas incluidas),  que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En este otoño de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como  Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Rincón de Esteban, Ferreiro, M29,  Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Samarkanda y Taberna & Media pero también muchos otros que se incorporan en esta edición como Basarri, Callao 24, Casa Gades, Donde Siempre, Haches, La Paloma, La Pavía, Lobby Bistró (Puerta América), Nicomedia, Picoroco, Piscomar y Quinto Pecado. Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Todo un éxito de la gastronomía especialmente mostrado por la profesionalidad de los cocineros que han hecho de su trabajo un auténtico ejemplo de imaginación y de buen hacer en Casa Guedes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba