Gastronomía

Restaurante El Gato Canalla

Se conoce como “gatos” a los nacidos en Madrid, aquellas personas de impronta castiza y tradición castellana. Los “gatos” son chulos y de porte elegantes.

“Canalla” define a todos aquellos irreverentes y provocadores que no siguen el camino preestablecido. “El Gato Canalla” de Hotel Indigo Madrid – Gran Vía, por tanto, no podía ser otra cosa que una propuesta gastronómica que parte del recetario tradicional madrileño, pero con un giro sorprendente en todos sus platos y propuestas culinarias.

De esta forma, el equipo de cocina crea propuestas diferentes, como sus particulares Empanadillas picantonas transformadas en sus manos en empanadillas de berenjena rellenas de carne picada picante. Y que me decís del pulpo Paul, pulpo a la brasa con vichyssoise de trigueros ¡sin duda se trata de una propuesta original! También las carnes son cómo siempre has probado, pero de una forma que nunca podrías haber soñado: el rabo de toro en “El Gato Canalla” ya no es un plato pesado, se ha transformado en mini rollitos de rabo de toro y peras confitadas con reducción de vino dulce de Madrid; y las tradicionales albóndigas ahora son albóndigas de rabo de toro de lidia en jugo de chocolate y gnocchis fritos.

Además, todas las propuestas que encuentres en este restaurante las podrás saborear tanto en ración como en tapa, para que decidas si quieres saciarte con un sólo plato o si quieres probar toda la carta. No te desvelamos más, lo mejor es que te animes y vengas a disfrutar de lo que siempre has comido de una forma que nunca has imaginado.

El menú degustación tiene las siguientes especialidades:

Croquetas de Boletus y Salmorejo. Ensalada de codorniz escabechada. Tartar de salmón Noruego con aceite de sésamo y aguacate. Magret de pato hoisin con patatas panaderas. Brownie con helado de frambuesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba