Destinos

Qatar, espacio para la cultura y la modernidad

Estamos en una pequeña superficie junto al mar y localizado en el Golfo Pérsico, así se encuentra Qatar, un país ejemplo de cultura y donde coinciden la modernidad y el tipismo.

Bajo las arenas del desierto, una impresionante riqueza en forma de petroleo y gas han hecho de este lugar un ejemplo de modernidad, cultura y convivencia con el tipismo que la cultura árabe ha mostrado al mundo en lugares de Africa y Asia. Uno de los mejores museos del mundo árabe se encuentra en Qatar y así se puede visitar en este país.

La seguridad es otro de los elementos  que oferta el Turismo de Qatar haciendo de la convivencia de los cataríes con los turistas un ejemplo a seguir en cualquier otro país.

La aldea cultural de Katara conserva  y custodia el patrimonio y las tradiciones de este país. De esta forma se funden en este lugar el pasado y el esplendor  del futuro.

El puerto de Doha, capital del país, se está remodelando para alojar a los numerosos cruceros que harán escala en Qatar.

El país tiene en el Turismo, el 6,7% del PIB, lo que habla de la importancia que esta actividad supone para Qatar.

De esta forma ya se superan los 10 millones de turistas que han conocido este país, donde son recibidos de una forma muy especial y donde pueden gozar de precios muy interesantes, junto a instalaciones modernísimas, que conviven con el tipismo y las costumbres de Qatar.

El desierto que domina la superficie del país es lugar de atractivo turístico para los amantes  de la aventura y de quienes encuentran en  sus impresionantes paisajes lugar de enormes posibilidades que ya se contemplan en el receptivo de las empresas que atienden a los viajeros y que supone uno de sus mayores atractivos turísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba