32 Salon Gourmets

La gastronomía madrileña en el 32 Salón de Gourmets

El 7, 8, 9 y 10 de mayo, se reunirán en Madrid los productos más emblemáticos de la Comunidad gracias a la participación de los diferentes firmas madrileñas que exhiben sus productos en el 32 Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, la cita ineludible para los todos profesionales del sector por ser la única de Europa dedicada a las delicatessen.

Los más de 90.000 visitantes profesionales que está previsto que recorran los cuatro pabellones (2, 4, 6 y 8) que ocupará el Salón de Gourmets en IFEMA, se encontrarán con aproximadamente 1.600 expositores, 40.000 productos y 1.300 novedades.

El único evento en el que se pueden descubrir las tendencias que estarán presentes en las cocinas de los chefs y consumidores durante el próximo año, contará con una gran participación de marcas madrileñas donde, aunque la urbanización se impone sobre las producciones agrarias, todavía queda campo y excelentes elaboraciones que merece la pena descubrir. Además, llevarán a cabo mediáticas actividades para demostrar la versatilidad de sus alimentos ..y bebidas de calidad.

No obstante, para facilitarle la visita a continuación podrá descargarse la relación de expositores procedentes de Madrid, así como los productos, las novedades, actividades y los participantes de la comunidad autónoma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba