32 Salon Gourmets

Selectos productos de Cantabria

Muchos son los productos presentados por Cantabria en Gourmets 2018, como ocurre cada edición de esta cita feria. En esta ocasión damos a conocer los que entendemos más originales.

La originalidad llega de la mano de”Cantabria Verde” que en una especial dedicación culinaria, presenta en el mercado sus famosos caracoles seleccionados.

Así las cosas esta empresa lleva a cabo una preparación de este original alimento, no siempre adecuadamente conocido.

Totalmente limpios y debidamente aderezados, llegan al mercado en tarros de cristal de tres tipos diferentes. con 900 grs, 2 kgs y 4 kgs.

Facilita a los compradores diferentes recetas, destacando los Caracoles de Navidad, que se preparan uniendo a tan sabroso animal, jamón, panceta y chorizo que hábilmente mezclados suponen un plato muy especial para las citadas fechas.

No menos atractivo es otro producto de Cantabria – tiene  muchos y bien conocidos – que se ha presentado en Gourmets  de la mano de la muy famosa firma “, donde Conservas Emilia”, que tiene sus instalaciones en la localidad marinera de Santoña, donde lleva instalada desde hace muchos años.

En esta ocasión y tras recordar sus insuperables anchoas, llega el Relanzón en aceite de oliva, que ha sido un éxito en su presentación en esta cita ferial. Se presenta este producto en envase de 180 gr. peso ,  que contiene de 6 a 8 piezas y está tratado este pescado azul, sin conservantes ni colorantes.

Ha supuesto esta novedad de “Conservas Emilia” un éxito total cara al sector agroalimentario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba