32 Salon Gourmets

Últimos premios de Bodegas Carchelo

Los tintos de Bodegas Carchelo siguen año tras año sumando logros. La tradición familiar que envuelve a la Bodega, el microclima de su denominación de Origen Jumilla y la acreditada experiencia de su enólogo Joaquín Gálvez, son el tándem perfecto para conseguir que las buenas noticias lleguen en forma de reconocimientos.

El concurso VinoSub30 cuyos objetivos persiguen estimular el consumo responsable del vino y su cultura a las nuevas generaciones otorgó dos grandes medallas de Oro correspondientes a su Altico 2014 y al Canalizo 2013 con 95 puntos cada uno y 3 medallas de oro (Carchelo 2016, Vedré 2012 y Carchelo Selecto).  El conocimiento de las preferencias de los jóvenes en cuanto a materia de vino es otro de las metas de este concurso a la que se suma Bodegas Carchelo en su afán por llegar a todos los públicos con sus elaboraciones.

El concurso Vinalies Internationales supone un reconocimiento de los profesionales del sector y sin duda un valor agregado para seducir a los consumidores que buscan garantías en concurrencia con las bodegas y vinos de alta expresión del mundo. Los premios celebrados en París, otorgaron la medalla de plata a los vinos Vedré 2012 y Carchelo Selecto 2013, un vino de enorme elegancia, profundidad y viveza con una estructura firme tras su crianza de 12 meses en roble francés. Un vino que desvela un enorme potencial de envejecimiento, que conservado a la temperatura adecuada nos hará deleitarnos hasta transcurridos 15 y tal vez más años. Como pude verse se presenta en las Bodegas Carchelo una demostración de profesionalidad, a la par que el interés de ponder en el mercado productos viníclas que se buscan en el mercado.

De esta forma la atención a lo que solicita el mercado es preferencia en esta consolidada empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba