Destinos

Diversión en el agua en Siam Park del sur de Tenerife

Siam Park es una de las ofertas que Loro Parque presenta en el sur de Tenerife y representa la antología de diversión en el mundo del agua, mediante atracciones de todo tipo, y que lleva consigo una amplia variedad de espectaculares  ofertas, especialmente en la línea de toboganes y de espacios dedicados al baño.

Los premios y reconocimientos concedidos a Siam Park son numerosos y todos ellos han demostrado la calidad y variedad de sus ofertas.

Así, Siam Park ha recibido los mayores galardones para parques temáticos como es el caso de Kirmes & Park Revue, que ha galardonado a Siam Park con el “European Star Award”a “Mejor Parque Acuático de Europa” por sexto año consecutivo.

Siam Park ha celebrado en 2018 su décimo aniversario y lo ha hecho a lo grande con la inauguración de dos nuevas y espectaculares atracciones. La primera, “Patong Rapids”, que es una novedosa apuesta de Siam Park que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble “Mekong Rapids”, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud, incluyendo una zona de completa oscuridad. Con capacidad para 1.200 personas por hora, reduce al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus increíbles curvas y contracurvas, e incluye unos impresionantes discos que permiten experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina.

La segunda, “Coco Beach” es una nueva zona infantil que permite a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Podrán disfrutar nuevas e increíbles sensaciones en la nueva piscina de olas de más de 1.000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de AngkorWat.

La belleza de este parque es, en sí, un atractivo incomparable, y nada es equiparable a poder disfrutar de atracciones únicas en el mundo, en una apuesta sin precedentes en un entorno de exuberante vegetación y de diseño y decoración tailandesa. Los visitantes podrán experimentar en primera persona las sensaciones que producen ‘Tower of Power’ y su tobogán de 28 metros de altura; ‘Singha’, y muchas otras impresionantes atracciones de última generación sin las que unas vacaciones en Tenerife no serían completas.

Y para los que busquen relax en un ambiente exclusivo, Siam Park ofrece ‘Siam Beach’, la playa con olas artificiales más paradisiaca de Canarias, donde rompen las increíbles olas de ‘The Wave Palace’. Siam Park, situado en Adeje, Tenerife, es un lugar en el que el buen clima y la diversión están asegurados todo el año y es, por tanto, otra visita obligada si se viaja a Canarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba