CongresosNoticiario

La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid abre sus puertas

La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, impulsada por Halcón Viajes, ha abierto sus puertas en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. 

El acto inaugural de este encuentro, pionero en nuestro país, ha contado con la presencia de la directora general de Halcón Viajes, Carmen López y la directora de Travel Trade & Conectividad del Ayuntamiento de Madrid, Sabine Schwanz. 

Tras el corte de cinta simbólico, se ha iniciado un recorrido por los distintos stands que componen la Feria; más de 40 expositores, entre los que se encuentran las marcas más reconocidas del sector, se dan cita en este encuentro único que permite al visitante adquirir un paquete turístico al momento a precios exclusivos con descuentos de hasta 500 euros. Durante todo el finde de semana, más de 60 vendedores de la red de halcón estarán a disposición de todo aquel que quiera obtener su viaje. 

Además, durante todo el fin de semana, se desarrollarán todo un abanico de actividades que amenizarán la visita del viajero. Es el caso de una de las marcas con más peso en el sector, Disneyland Paris, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo del Festival del Rey León y de la Selva; o el ayuntamiento de Madrid, con actuaciones del Corral de la Morería, el musical de El Médico y los sorprendentes trucos del mago Jorge Blas. También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones. 

La animada  Feria de Turismo de Madrid, ha tenido en su exposición diferentes ofertas turísticas de turoperadores, gestores y empresas de interés. De esta forma Halcón Viajes ha presentado una interesante cita con Zanzibar, con un precio verdaderamente atractivo, como es de 1.390 euros, con salidas los viernes en vuelo directo desde Madrid. La habitación es en el Karafuu Hotel,  Beach Resorts de 5 estrellas. Todo lo cual es una magnífica oferta.

Excelente cita es – entre otras muchas que presentó TUI – la de «Costa Rica en Esencia», con 9 días, volando con Iberia, en salidas diarias y precios sumamente interesantes en torno a 1.275 euros, todo lo cual supone un magnífico plan de viaja a Centroamérica, conociendo uno de los países más originales, tranquilos y atractivos de América.

Disneyland mostró u amplio espacio para los niños que jugaban en su instalación, dedicada al Rey León, mientras que los padres recorrían los diferentes espacios de la Feria de Turismo.

Canarias fue noticia en esta Feria de Turismo, en grado muy especial ya que presentó varios stands, algo que no ocurrió con otros destinos turísticos. Así, Tres islas del Archipiélago mostraron sus atractivos. Fueron Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Junto a estos atractivos isleños, mostró sus servicios la cadena hotelera Lopesan, que tiene una acreditada fama de alojamiento en las Islas. Finalmente consiguió atención especial el stand de Loro Parque, que dio a conocer sus tres grandes parques y el Hotel Botánico. De todo lo cual nos ocupamos ampliamente en esta edición de la Revista de Viajes y Turismo

Otro de los atractivos de esta cita ferial dedicada al Turismo fue la original y cuidada oferta presentada por Pullmantur, con un crucero muy original, que  fue muy recomendado en esta ocasión y que tiene el nombre de «Maravillas del Mediterráneo», de cuidado trato en un barco muy especial como es el Sovereign, uno de los mayores de esta naviera y que se desarrolla durante 7 días, en medio de un lujo y una variedad de servicios, difícilmente superables y con precios desde 785 euros.

Otra fórmula para viajar es de la mano de Travelplan, con recorridos, que en este caso lo hacían por toda Europa, y que marca la calidad de un especialista, con lo atractivo de sus citas por el viejo continente que siempre es una recomendación de seguro éxito. Todo ello con todo tipo de precios y de itinerarios de la mano de la garantía de Travelplan.

La gran marca Catai demostró una vez más ofertar destinos incomparables, con una calidad muy especial difícilmente superable. Destinos estrella fueron los de  Tanzania, con Safari y Playa. También variaciones alrededor de este destino como Kenia y Zanzibar. En todo caso, la calidad como norma es la carta de presentación de Catai

Un destino original que fue muy visitado en esta Feria de Turismo fue la República Dominicana, con una especial patrimonio y playas verdaderamente únicas. En lo que a originalidad se refiere, en la isla de Fuerteventura, los visitantes a cita, conocieron la oferta de Oasis Park, que es visita obligada para quienes se alojan en esta Isla que disfruta de playas incomparables.

Finalmente con la historia y la calidad de Melía, se mostró en esta Feria de Turismo una amplia programación por Américas, con Cuba como atractivo especial, lo que es seguridad de atracción especial en torno a playas incomparables, gastronomía, artesanía todo tipo de deportes y una continua unión de fiesta y ritmo, de lo que la Perla del Caribe es propietaria muy especial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba