Gastronomía

Comienza la nueva edición de primavera de “Madrid Exquisito”

  • “Madrid Exquisito” celebra su nueva edición de primavera del 5 al 17 de abril, en la que una veintena de restaurantes ofrecerán un menú armonizado con vinos de Freixenet por 30 euros

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva edición de “Madrid Exquisito” en Larios Café. Todos los allí presentes dieron la bienvenida a la primavera en esta nueva edición, de la mano de los restaurantes que han decidido sumarse a esta iniciativa gastronómica. 

  Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos. Durante trece días y más concretamente del 5 al 17 de abril, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la primavera. Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña. Como es habitual, de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de “Madrid Exquisito se incorporan nuevos restaurantes como Alma Cocktails&Tapas, Larios Café y Teckel y por otra parte, Condumios, Ferreiro, Gala, La Bodeguita del Arte, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado, Taberna & Media, y The Market Madrid, entre otros,han decidido repetir un año más.

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba