Destinos

El Royal River Luxury, un gran diamante para el turismo de España

Salvador Barnés

La verdad es que después de pasar este debacle que tenemos con el Covid, que ha sido para todos una goma demasiado dura de masticar moviéndose cada vez a un ritmo, y la mayoría de veces hemos ido a peor, nadie en el perseguido y destruido ambiente tanto laboral como personal que ha dejado esta pandemia en el Turismo, soñamos el tener esa gran dicha, y como regalo de la efectividad en que una empresa canaria, totalmente isleña repito, tanto en lo social y económico se le denomine, como al Hotel Royal River Luxury Hotel Costa Adeje, como el mejor establecimiento Hotelero de España. 

No nos ha venido de nuevo, al saber quién lo creó y todo el potencial creativo que se le ha dado a este Hotel, donde el servicio es más que admirable, el diseño único para que el cliente se sienta mucho mejor que en el Paraíso si lo conociera, acabará con un reconocimiento de este nivel. 

Todo en este recinto hotelero tiene su perfecta armonía,  el trazado de sus villas, sus pasillos, exuberantes de plantas en donde el mimo es parte de que el crecimiento sea espectacular, una limpieza que deslumbra, una seguridad  que  está a la última digitalización para un recinto que es todo una joya pudiéndolo resaltar como una obra de Arte.

Es la joya de la corona de sus otros hoteles que la empresa tiene en la zona sureña, donde todos ellos tienen la misma impresión hotelera. Todo un logro de trabajo, arduo y duro, edificándose este costoso recinto hotelero, en momentos que el turismo tiene sus horas bajas, una decoración solo ideada por una mano experta que ha dado a todos los hoteles de su propiedad ese punto de creatividad única. 

No se puede dejar fuera de esa exclamación que hemos tenido al saber de este merecimiento a la Gastronomía. Un toque más que exquisito, fuera de toda lógica y si de un sueño para los paladares que en su normalidad encontramos  cocinas directas, en los diferentes sabores y elaboraciones exóticas que con ese glamour que tiene este Royal River Luxury.

Hay que aprender que con el esfuerzo se llega a grandes metas, Tenerife, en donde hoy estamos todavía navegando, bajo zozobras por la pandemia, pareciendo que no se quiera salir de esta aberrante pozo en donde estamos, y sin embargo en el empuje de esta empresa, (remachamos canaria), se ha puesto todo su potencial y hace que nos sintamos felices y orgullosos de tener como amigo, vecino, empresario y dirigente turístico, a gente con una preparación tanto personal como empresarial. Felicidades Jose Fernando Cabrera y a su familia, por este logro único que se ha conseguido. Tenerife es un logro y un gran atrayente turístico por empresas con tesón y gran visualización de lo que debe de ser el turismo y tener empresarios como José Fernando Cabrera, un lujo para Canarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba