Gastronomía

Iberitos, las mejores cremas y pates naturales para la Navidad

Iberitos es la respuesta desde Extremadura,  partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares cafeterías y restaurantes. 

Desde entones,  Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Se mantiene la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que sus cocineros además, miman para ser fieles a las recetas tradicionales.

Con estos ingredientes  Iberitos, mantiene un producto de enorme calidad, y una gama de sabores, en formato monodosis, que hacen las delicias de los clientes en toda España. 

Los alimentos frescos hacen que Iberitos sepa a lo auténtico.  Cocineros  innovadores y modernos sistemas de fabricación permiten producir al ritmo y con la exigencia de los mercados actuales.

Trabajar con productos frescos dificulta y hace más costosos los procesos de fabricación, pero a cambio, permite ofrecer un producto auténtico, sano y de extraordinaria calidad, unos valores que para todo el equipo de Iberitos son incuestionables.

Y

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba