Gastronomía

Delicias manchegas de Conservas Castro para la Navidad

Pertenecientes a una familia vinculada a la fabricación de Conservas Vegetales desde hace más de 50 años. Son especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de todo tipo de conservas. De esta forma colocan en el mercado productos exclusivos de calidad contrastada., siempre a precios razonables.

Están presentes en numerosos proyectos de investigación con empresas y universidades españolas, todo lo cual, avala la calidad e interés de su producción

Entre estos productos, todos ellos. ambientados en la gastronomía manchega, cabe destacar los siguientes : 

Teniendo como base nuestro Pisto Manchego tradicional, os traemos un plato único.

Pisto Manchego picante suave, una mezcla de cayena y chiles mejicanos, con un toque de humo de nuez pecana, que convertirá todos vuestros platos en una fiesta. No has probado nada igual.

Cebolla Frita con Tomate

No podías encontrar mejor aliado en tu cocina. Cebolla bien frita con aceite de oliva virgen extra y tomate de la Vega del Guadiana. Todo 100% natural. Sola 

Pimienta verde

Pimienta verde, crujiente y con un sabor excepcional. Sin aditivos químicos. 

Ensalada de Pimientos con alcaparras

Ensalada de Pimientos con alcaparras un sabor excepcional. Sin aditivos químicos. No hay nada igual. 

Cebolla Caramelizada

Confitada con aceite de oliva virgen extra, y caramelizada a fuego lento durante casi dos horas, hacen que podamos presentar esta cebolla con CERO aditivos químicos. TODO NATURAL,

Ajos con Jalapeños

Esta nueva creación es única en el mercado y es ideal para aperitivo. Los ajos van macerados con vinagre y especias, su picante es muy suave y el aceite de oliva virgen les aporta un excelente aroma. Gustan y sorprenden.

Macedonia de Verduras

Una combinación de verdura de primerísima calidad, ideal para tus platos más frescos.

Nueva gama de verduras al natural

Ampliamos esta gama de verduras de origen nacional y de muy alta calidad, donde tenemos guisantes muy finos, judías verdes y una menestra excepcional.

Ademas, Conservas Castro, produce zumos 100% a partir de concentrado, sin aditivos químicos ni azucares de ningún tipo añadidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba