36 Salón Gourmets

Iberitos presenta su nueva gama en cremas de quesos

La nueva gama de Iberitos se compone de 8 Cremas de Quesos untablesmuy cremosos, y con mucho sabor. Todas estas virtudes se deben a la elaboración a partir de componentes lácteos y quesos naturales. Y una ventaja más que ofrecen estos quesos es que pueden ser almacenados a temperatura ambiente.

 – Crema de queso de Torta fundido: Producto elaborado con queso de oveja fundido y torta de oveja. Producto esterilizado. Consumo directo sin preparación previa o para untar. Apto para todas las personas excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche.

– Crema de queso Natural: Producto elaborado con queso de oveja fundido. Producto esterilizado. Consumo directo sin preparación previa o para untar. Uso alimentario, apto para todas las personas excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche y el huevo. No contiene gluten. 

– Crema de queso Azul fundido: Producto elaborado con queso fundido y queso azul fundido. Producto esterilizado. Consumo directo sin preparación previa o para untar.  Uso alimentario, apto para todas las personas  excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche.

– Crema de queso de Cabra fundido: Producto elaborado con queso fundido y queso de cabra. Producto esterilizado.  Consumo directo sin preparación previa o para untar.  Uso alimentario, apto para todas las personas  excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche.

– Crema de queso con Finas Hierbas: Producto elaborado con queso fresco y finas hierbas. Producto esterilizado.  Consumo directo sin preparación previa o para untar.  Uso alimentario, apto para todas las personas  excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche. No contiene gluten.

– Crema de queso Cheddar: Producto elaborado con crema de queso y queso cheddar. Producto esterilizado.  Consumo directo sin preparación previa o para untar.  Uso alimentario, apto para todas las personas  excepto intolerantes a los alérgenos derivados de la leche. No contiene gluten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba