36 Salón Gourmets

La excelencia se premia en el Salón Gourmets 2023

La 36 edición del Salón Gourmets – del 17 al 20 de abril en Ifema Madrid– acogerá la entrega de los premios que otorga el Grupo Gourmets poniendo en valor, un año más, la calidad del sector gastronómico y vinícola.

Premios 38º Guía Vinos Gourmets

Los usuarios de la Guía Vinos Gourmets, Los Mejores de España 2023 son los encargados de elegir aquellas bodegas, vinos, tiendas especializadas y profesionales que han destacado en el último año por su innovación y excelencia en el sector vinícola español.

12º Premios Revista Club de Gourmets

Los lectores de la revista de Club de Gourmets eligen cada año a los profesionales que bajo su criterio merecen un reconocimiento. Cocineros, jefes de sala, sumilleres, hoteles, libros, productos, instituciones, medios de comunicación, tiendas especializadas y personalidades del mundo gastronómico y vinícola que han sobresalido en el último año.

11º Premios Salón Gourmets

De entre todas las novedades que forman parte del 36 Salón Gourmets un jurado de expertos elegirá aquellos productos que destacan por su innovación, presentación, versatilidad y producto ecológico.

La opinión de los visitantes también está presente a través de los concursos de redes sociales en los que votan su producto y stand favoritos dentro del Salón Gourmets, además durante los 4 días de celebración tendrán que adivinar cuál es el producto incógnito de esta edición.

10º Premios Liga’99

Dentro de los 4.160 vinos que recoge la Guía Vinos Gourmets 2023, Los Mejores de España, se encuentran aquellos que han obtenido 99 sobre 100 puntos en su calificación por parte del Comité de Cata. Cuyas marcas son los 25 vinos excepcionales que forman parte de la Liga’99 gracias a sus cualidades, personalidad y elegancia, reciben el premio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba