Destinos

Vuelve la temporada de nieve en España

Este año la nieve se ha hecho esperar y los amantes del esquí estaban deseando desempolvar sus equipos y calzarse las botas para inaugurar la temporada y empezar a disfrutar de la montaña.

Los apasionados de este deporte conocen bien la sensación de adrenalina que hace que invierno tras invierno regresen a las cumbres nevadas de las altas montañas. El contacto con la naturaleza, la velocidad y los espectaculares paisajes nevados hacen que los viajeros intenten exprimir los días y los fines de semana al máximo, porque saben que la temporada es corta.

Para que los huéspedes puedan aprovechar las primeras nevadas, disfrutar de este deporte y encontrar alojamientos únicos perfectamente ubicados en estas zonas (incluso a pie de pista), Airbnb cuenta con la nueva categoría Pistas de esquí. De esta manera, los viajeros que deseen hacer una escapada para pasar unos días esquiando y divirtiéndose, o dedicar una semana completa a las aventuras alpinas, lo tendrán más que fácil que nunca.

Además, entre las estancias encontrarán una gran variedad de alojamientos, desde casas tradicionales en la montaña o cabañas de lo más acogedoras, hasta iglús. Para inspirar las próximas aventuras de los huéspedes en la nieve, Airbnb revela hoy los alojamientos más deseados de la categoría Pistas de esquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba