InternacionalNoticiario

Viena navideña en el Hotel Ibercity Wien Schönbrunn 

El Hotel Ibercity Wien Schönbrunn, de Grupo Ibersol, se alza como el punto de partida ideal para descubrir la ciudad durante las fiesta. Esta ubicado junto al emblemático Palacio de Schönbrunn, el hotel urbano de cuatro estrellas combina confort, diseño y una experiencia auténtica en el corazón de Viena

En estas fiestas los mercadillos navideños, la música clásica y la iluminación de sus calles convierten a la capital austriaca en uno de los destinos más mágicos de Europa. Por ello y dado que cada vez son más las personas que eligen realizar una escapada en Navidad para descubrir nuevos destinos y disfrutar del encanto de estas fechas en ciudades europeas, encuentra el amante de este ambiente el perfecto alojamiento en uno de los lugares más famosos de la capital vienesa.

Viena es durante todo el año una de los más recomendables ciudades europeas, pero en estas fiestas destaca como una de las más deseadas por sus mercadillos, su ambiente festivo y su inconfundible espíritu cultural. 

En este contexto, el Hotel Ibercity Wien Schönbrunn, el primer establecimiento internacional de Grupo Ibersol, se presenta como el alojamiento perfecto para vivir la experiencia navideña vienesa, gracias a su ubicación inmejorable, un ambiente cálido y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia única.

Una experiencia incomparable

La experiencia empieza por el alojamiento situado a escasos minutos del histórico Palacio de Schönbrunn, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde el Hotel Ibercity Wien Schönbrunn permite disfrutar de la ciudad de manera cómoda y auténtica. Su ubicación estratégica facilita el acceso al centro y a los principales puntos de interés, desde la Ópera Estatal hasta la majestuosa Ringstrasse.

El nuevo hotel de Grupo Ibersol ofrece un ambiente sereno y acogedor, con una estética que combina la elegancia clásica vienesa con la comodidad contemporánea. Sus 118 habitaciones, disponibles en categorías Standard, Executive, Familiar y Junior Suite, están pensadas tanto para escapadas románticas como para viajes en familia.

Tal y como señala Claudio Javier Pérez, director de operaciones de Grupo Ibersol, “Viena encarna todo lo que buscamos transmitir con Ibercity: una ciudad elegante, acogedora y llena de historia, que invita a disfrutar sin prisas. Queremos que nuestros huéspedes sientan esa misma esencia al alojarse en el Ibercity Wien Schönbrunn”.

Una estancia ideal en Ibercity Wien Schönbrun supone disfrutar de especiales instalaciones donde destacan un Lounge Bar, gimnasio, tienda 24 horas, centro de negocios y aparcamiento, además de una recepción 24 horas que garantiza la máxima comodidad para los huéspedes. 

Su política de acceso a mascotas, junto con la posibilidad de check-in anticipado o check-out tardío, lo convierten en una opción flexible y pensada al detalle. Durante esta primera etapa, el hotel ofrece un desayuno buffet variado con opciones para todo tipo de dietas. 

“Queremos que nuestro primer hotel urbano fuera de España refleje la esencia de la compañía con espacios cómodos, bien ubicados y pensados para disfrutar tanto del ocio como de los negocios. Viena nos brinda el escenario perfecto para dar este salto y ofrecer experiencias únicas”. concluye Claudio Javier Pérez.

Viena en época navideña 

Durante la temporada navideña, Viena se viste de luces, aromas y vino caliente. Los mercadillos de Navidad, repartidos por toda la ciudad, como el de Rathausplatz, Spittelberg o Schönbrunn, ofrecen artesanía, dulces típicos y una atmósfera de cuento.

A todo ello se suma una amplia agenda cultural con conciertos, óperas y exposiciones, ideales para quienes buscan una escapada que combine tradición, arte y romanticismo.

Desde pasear por las avenidas iluminadas hasta patinar sobre hielo frente al Ayuntamiento o brindar con vino caliente en los mercadillos, puede el viajero encontrar numerosas experiencias imprescindibles en esta ciudad. 

Los amantes de la música clásica – puede decirse que Viena es una de las ciudades más musicales del mundo – pueden disfrutar del tradicional Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, mientras que quienes buscan relax pueden hacerlo en los cafés históricos de la ciudad, donde se respira la esencia de su pasado imperial. Otra visita obligada es el Palacio de Schönbrunn, que además de tener un mercadillo navideño con una de las decoraciones más elegantes de la ciudad, se encuentra a escasos metros del Hotel Ibercity Wien Schönbrunn.

El Grupo Ibersol es un grupo especializado en gestión hotelera y actividad inmobiliaria con más de 60 años de trayectoria. Con presencia en Cataluña, Mallorca, Granada, Málaga y Murcia, opera hoteles, apartamentos y alquiler vacacional, destacando por su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y
la experiencia del cliente.

El amante de los viajes puede encontrar más información en: https://www.ibersol.es/es/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba