CulturaMúsica

Ofertas de María Bayo y Yuja Wang

MariaBayoYuja Wang acaba de presentar su nuevo álbum interpretado junto a la Orquesta Sinfónica  Simón Bolìvar y Gustavo Dudamel.

Es bueno saber que Yuja Wang visitará España en mayo y ofrecerá también recitales en Madrid, Zaragoza y Sevilla. La fascinante pianista china Yuja Wang presenta la grabación en directo del Concierto para piano núm. 3 de Rachmaninov y el Concierto para piano núm. 2 de Prokofiev.

Una electrizante velada en la que la pianista comparte escenario en Caracas con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la batuta de Gustavo Dudamel. La música clásica suena con una nueva intensidad en las manos de estos jóvenes y reconocidos intérpretes surgidos de dos de los movimientos culturales más impresionantes de nuestra época: el resurgimiento de la música occidental clásica en China, tras su prohibición durante la revolución cultural y el Sistema de Orquestas de la Fundación Abreu de Venezuela, que está vertebrando una nue va sociedad al ritmo de la música clásica.

Este álbum supone una revisión de esta herencia cultural, que no deja indiferente a los amantes de la música.

Más de 25 años de carrera internacional en los más prestigiosos teatros avalan el prestigio de la cantante y profesora canaria.

Premio Nacional de Música, María Bayo presenta, ”Canciones españolas”, grabado con la Orquesta de Navarra, y a la vez estrena “La voz humana” en los Teatros del Canal, una impresionante ópera para una sola voz. La soprano sigue enriqueciendo su galería, que acumula 80 roles.

Como puede verse intérpretes de este nivel rdtán haciendndo posible que el panorama musical españos goce de excelente salud y que los amantes de la música puedan disfrutar de grandes conciertos  y ofertas de nivel mundial, que tiene como gran escenario del Auditorio Nacional en Madrid.

 

Mas información:

http://www.mariabayo.net

http://www.yujawang.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba