35 Salón Gourmets

Más de 40.000 productos en el 35 Salón Gourmets

Más de 40.000 productos de calidad en el 35 SG que se celebrará del 25 al 28 de abril en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid.

Los sectores de la industria agroalimentaria y vinícola estarán representados, en la nueva edición del Salón Gourmets (SG), por más de 1.600 expositores y unos 40.000 productos de calidad. Un año más, Estrella Galicia será cerveza oficial y Cabreiroá, agua oficial de esta edición, por su parte Nespresso Professional será el café oficial de este SG en la que no faltarán las novedades y tendencias del sector expuestas en Innovation Area y Organic Exhibition Area, dos escaparates reservados a los expositores para mostrar sus lanzamientos y aquellos productos órganicos que cuentan con el certificado de la Unión Europea.

Todos los expositores que forman parte del 35 SG, desde hoy hasta la celebración de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, podrán encontrar en el Catálogo web de Salón Gourmets, la información detallada sobre sus productos y aquellas actividades que desarrollarán durante los 4 días que dura el evento.

Botón volver arriba