El pregonero

Los Gángsters pueden seguir controlando este país

Con el peligro de que una marca blanca ayude a la casta conservadora

Alrededor de 35 millones de españoles pueden ejercer su derecho a voto en estas elecciones municipales y autonómicas. Es difícil imaginar que parte de estos electores – en las últimas elecciones de este tipo los que ahora gobiernan lograron alrededor de 12 millones de votos – puedan repetir su preferencia en las urnas.

Tras lo ocurrido en los cuatro últimos años, si así fuese, o la ignorancia política de estos electores se ha incrementado o quienes así actúen, aspiran a entrar a ese saco de corrupción que ha generado – ya desde hace muchos años – el partido – más bien banda mafiosa – que gobierna España.

Han llegado a ignorar que existe el paro y el desempleo es para ellos algo anecdótico, que se llega a olvidar en sus mítines. Reciben ingresos de 5 millones por la venta – no declarándolo en tiempo y forma – de bienes que parecen existir de forma desconocida.

Sería muy largo relatar los desaguisados, las tropelías y los desmanes que el gobierno popular ha realizado en los últimos cuatro años y en épocas anteriores, cuando llegó a tener como presidente a un genocida que se alió con ingleses y norteamericanos, para crear un problemas en Irak, que – como se está viendo ahora – se ha vuelto contra occidente y nadie sabe como puede terminar. Les libro de ello porque bastantes problemas tenemos en nuestro día a día, para reflexionar sobre todo ello.

El asunto pues es reflexionar. Pero reflexionar en conjunto porque no se trata de dejar de otra a esta panda de gangster, que eso difícilmente se puede pensar en un votante honrado, equilibrado mental y espiritualmente, o simplemente que es un español normal, a quien lo les engaña un neoliberalismo monstruoso, donde solamente quieren vivir cómodamente unos pocos para que el resto de los españoles trabajen a su servicio con sueldos y servicios sociales de miseria.

Para terminar este Pregón de Reflexión, de lo que se trata pues, no es dejar de votar a esta banda de forajidos que nos gobiernan con un partido controlado por la corrupción. Esto se supone que ocurrirá y la inteligencia, el sentido común y la decencia de los españoles así lo hará.

El problema que puede presentarse es que, una ”Marca Blanca”, que tiene dos nombres – según convenga a sus intereses, en catalán o en castellano – resuelva que nos sigan gobernando este banda de forajidos, continuando la corrupción y el paro y el desempleo, además de la desaparición de los derechos fundamentales de los españoles.

Y es que este partido de varias caras es ideal para pactar y ayudara mafiosos comos que nos gobiernan. Puede decirse que es para salvar y unir a los españoles. Ya lo han dicho en su campaña electoral. Todo ello parece que se está preparando para si – por desgracia ocurre – en este país siguen existiendo quien vote a corruptos declarados y confesos y a quienes escondiéndose en un neoliberalismo criminal, solamente piensan en sus riquezas a costa del resto de los españoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba