AgendaCultura

‘De mutuo desacuerdo’ con Toni Acosta e Iñaki Miramón

El Teatro Bellas Artes acogerá desde el 1 de abril al 31 de mayo, esta comedia protagonizada por Toni Acosta e Iñaki Miramón, escrita por Fernando J. López y dirigida por Quino Falero.

De mutuo desacuerdo, es la nueva coproducción de  Pentación espectáculos y La cabra Sra. Pendlton.  Es una comedia ágil, irónica, contemporánea y ácidamente cotidiana. Un retrato de las nuevas familias del siglo XXI.  Muy influida por autores como Woddy Allen o Neis LaBute.

De mutuo desacuerdo, aborda, desde el humor, temas como la pareja, la paternidad o la familia, donde ambos personajes poseen sus propias razones y argumentos, de modo que sea el público sea quien busque con cuál de ellos desea identificarse.

Sinopsis

Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo  les obliga a verse más de lo deseable.

Está claro que por muy lejos que quieran  a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo…De ciencia-ficción.

[button color=»blue» size=»small» link=»http://www.teatrobellasartes.es/» ]Mas información[/button]

[googlemap src=»» width=»500″ align=»aligncenter» ]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba