Salon de Gourmets 2015

Los mejores del Salón Gourmets 2015

Muchos productos pondrían estar entre los calificados como mejores, pero en el recorrido que esta publicación ha hecho en el Salón, ha debido  limitar, por diferentes razones varios, sin que entre los restantes que aparecen en este publireportaje dedicado a esta cita, no pueda decirse que otros también merecen esta denominación.

supracafe_salon_gourmet_productos_especialesYa hemos valorado la extraordinaria calidad de Supracafé, unido a su atención al cliente, y su original acción de relaciones públicas que es ejemplo a seguir  y que merecerá sin duda alguna, una posterior valoración dada la personalidad de sus responsables.

pilpil_salon_gourmets_productos_especialesInterés especial mereció en este apartado la empresa Giraldo, especializada en un producto verdaderamente excelente. Se trata de un bacalao, para auténticos maestros, que así denomina a sus especialidades, con el ejemplo especial de unos lomos para la receta de Pil-Pil – tiene otra amplia selección que puede presumir de calidad y autenticidad.

No menos interesante y de auténtico lujo es el producto que presenta Casa Riera Ordeix, con presentación inigualable en sus ofertas y una calidad envidiable que  va desde una longaniza un fuet clásico insuperable de Vic.

elchato_salon_gourmets_productos_especialesDe auténtica originalidad, pero también de calidad esmerada es un pequeño fabricante, pero d calidad difícilmente superable, donde Pimientos El Chato oferta una elaboración sumamente cuidada y que  llega dede Leiva en La Rioja, con ese nombre, «Pimientos El Chato«.

Di de excelencia hablamos  y se une la originalidad, llegamos al aceite y sus enormes y variadas posibilidades. Así lo consigue Condado de Almuza, donde,  además de su  excelente textura y sabor, ha llegado a presentar una artículo de lujo verdaderamente especial. Se trata de un Cocktail Oleo, denominado «RockCocktal«,  que revoluciona los sentidos y supera las posibilidades de un gran aceite de oliva virgen extra, para llegar a un plano de enorme  altura.

caldo_de_pollo_aneto_salon_gourmetsPara finalizar esta galería de excelencia y aunque su calidad y personalidad está más que demostrada, deben reseñarse los productos  – ingredientes naturales y frescos cocidos a fuego lento de Aneto, firma y productos más que reconocidos, que , como es habitual en esta cita presentan un gran stand que es motivo de permanente atracción y que está a juego con el atractivo de sus  caldos y una cuidada labor de relaciones públicas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba