CulturaMúsica

Gran trabajo de la OCNE en un DVD de Gustav Mahler

manlerGustav Mahler con su Sinfonía nº 8 de Los Mil, es el gran trabajo llevado a cabo por la Orquesta y Cono Nacionales de España, que acaba de ponerse a la venta con enorme éxito.

La calidad de esta formación musical queda más que demostrada en este DVD que supone un esfuerzo titánico en su producción y que muestra lo que supone que España disponga de una Orquesta y un Coro de estas características que ahora demuestran su calidad y nivel.

Un recorrido
por los entresijos del trabajo cotidiano de la Orquesta y Coro Nacionales de España durante la grabación realizada por RTVE del concierto de la 8ª Sinfonía de Mahler, supone el mejor reconocimiento a esta labor de la divulgación musical que supone esta producción musical.

“Un trabajo sobre la vida musical española del último siglo, que lo convierte ya no sólo en un goce para los sentidos sino en un documento impagable” Josep Pons, respoksabnle de esta institución musical que existe gracias a los impuestos de los españoles, demostrando que el invertir en cultura es un éxito asegurado.
Este Pack Exclusivo incluye: DVD con la 8º de Mahler. DVD con el documental de Igor Cortadellas “La Octava. Moviendo emociones”. Making of de la grabación y charla con el director y tres críticos musicales. Libro “Aniversarios Mahler”, ha sido escrito por el gran musicólogo José Luis Pérez de Arteaga.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba