30 Salón de Gourmets

Supracafe a la vanguardia del café colombiano

Es difícilmente superable el café colombiano y ello lo es, por la producción que la firma Supracafé ha hecho de sus distintas variedades – cinco se han presentado en Gourmets – procedentes de este país que puede presumir de ser, el rey del grano de este manjar.

En su stand se habla, comenta y discute de los acreditados sabores de todo tipo de variedades. Especial atención tiene la denominada 100% Arábiga, para muchos entendidos la más recomendada, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Esta empresa española que tiene producción propia en Colombia, puede presumir de estar a la cabeza del sector en este apartado y así se ha demostrado en esta edición de Gourmets, donde su stand ha estado siempre abierto a los amantes del buen café, que ha sido servido por los mejores baristas de esta producto incomparable, pudiendo disfrutar de su aroma y su calidad, además de su variedad..

La hostelería tiene en esta marca un lugar de acreditada solvencia y trato especial, siendo Supracafé, demostrada profesionalidad que ha merecido la confianza total del sector.

Mas información: http://www.supracafe.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba