CulturaMúsica

Las grandes formaciones musicales preparan la próxima temporada

El mes de julio supone para los amantes de la gran música el final de la temporada de los ciclos de grandes orquestas, que en diferentes ciudades españolas ofrecen sus conciertos y sus muestas de calidad musica, siempre de primer orden.

En Madrid, las grandes orqwuestas, fundacione y el Ministerio de Cultura de la mano del Inaem, ya tienen sus programas preparados y los amantes de la buena música están adquiriendo sus abonos.

Juventudes Musicales comienza su programación el 28 de septiembre con un programa de lujo, como es, la manchester_camerata. En su programa estarán presentes, Joshua Bell, Mischa Maisky,  la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, Zubin Mehta y Vladimir Spivakov por sólo citar algunas de sus más destacadas ofertas.

No le va a la zaga la programación de  la Sociedad de Conciertos La Filarmónica, que desde noviembre pondrá en el escenario del Auditorio Nacional obras como la Sinfonía Patética, Primera de Mahler, un concierto de Chopin con 24 preludios, Conciertos y Sinfonías de Beethoven o las Suites de Bach, por solo citar algunos de sus conciertos.

La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid muestra una serie de conciertos entre los que destaca los que ofrecen orquestas como la Real Filarmonía de Galicia y la Orquesta Sinfónica de Porto Casa de Música.

De gran interés – como ocu rre siempre con sus citas musicales – es la programación de Ibermúsica, que desde octubre tendrá orquestas como la London Philarmonic Orchestra, La Orquesta de Cadaqués, junto a otras de gran interés como es el caso de  la Philarmonia Orchestra.

Aunque en próximas ediciones informaremos de otras citas musicales, es necesario resalttar aquí la programación de la Fundación Excelentia con una amplia y completa oferta musical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba