InternacionalNoticiario

Lisboa entre las 10 ciudades más bellas del mundo

lisboa-ciudad-mas-bellaSegún U.City Guides, guía de turismo de origen norteamericano, Lisboa se encuentra en el Top 10 de las ciudades más bellas del mundo, ocupando el cuarto puesto del ranking.

Según la descripción que ofrece la guía en este top de ciudades, “Situada entre siete colinas y junto al río Tajo, Lisboa ofrece a cada paso, un panorama inesperado de gran belleza, sobre todo desde los miradores o las terrazas situadas en la parte superior de cada colina”. Asimismo, elegante, seductora y hermosa son algunos de los términos utilizados por U.City Guides para definir Lisboa, “una ciudad que proporciona un ambiente único, perdido ya en muchas urbes destacadas. Frente a un lugar tan maravilloso, no es de extrañar que muchos de los más grandes exploradores del mundo se preguntasen qué otras bellezas habrá más allá en el siglo XV».

Aparte de la capital portuguesa, la lista también incluye: Venecia, París, Praga, Río de Janeiro, Ámsterdam, Florencia, Roma, Budapest y Brujas.

U.CityGuides es una guía online que recoge información práctica sobre los destinos urbanos. Estas guías ayudan a aquellos que planean una visita a las principales ciudades del mundo con toda la información esencial en un único sitio.

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 700 asociados en este proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba